Chilenos y extranjeros pasan sus últimos días en las alturas de la Cordillera de Los Andes para disfrutar de la temporada de nieve en Chile y nada mejor que hacerlo con una bebida 100% natural

La temporada invernal está en su recta final y la Cordillera de Los Andes irradia invitaciones a ser desafiada en los centros de esquí, por los más experimentados esquiadores que llegan hasta lo alto de las montañas. Todo esfuerzo físico conlleva desgaste y las personas sienten la necesidad de hidratarse de forma más natural, refrescante y con una bebida que esté en línea con la espectacularidad de los parajes que visitan.

Por suerte, quienes visitan los principales centros de Chile, ya pueden disfrutar de una bebida 100% natural gracias a CLUB-MATE, que además de llevar su sabor e identidad de culto, lleva el Berlín Style a lo más alto.

“Tratamos de estar en los espacios más cool que podamos y de satisfacer las necesidades de los amigos de la marca. Normalmente, las personas que visitan los centros de esquí de Chile buscan opciones de alimentos que sean más naturales y que también sean un aporte de energía para seguir con sus actividades en la nieve. CLUB-MATE entrega todo lo anterior y mucho más”, comenta Juan Eduardo Parker, Gerente General de CLUB-MATE Chile.

 En línea con lo anterior, te presentamos los centros de esquí más top donde podrás encontrar CLUB-MATE, en sus tres variedades y formatos: natural, granada y cola.

1.- Valle Nevado: CLUB-MATE se sube a las pistas más elevadas de Sudamérica y lleva su sabor a Valle Nevado. Centro destacado por sus tres hoteles imponentes y tickets diarios para esquiar o hacer snowboard, cuenta con las presencia de la bebida natural estimulante en sus instalaciones, como también en el restaurante La Fourchette.

2.- Ski Portillo:La leyenda de la Laguna del Inca ya goza de CLUB-MATE. Conocido por ser uno de los más tradicionales de Chile, este centro de esquí suma a la bebida natural en base a yerba mate a su portafolio de aguas y bebidas naturales, e invita a los turistas que llegan aquí a relajarse, dejar atrás los problemas y esquiar, teniendo una experiencia en 360º  acompañado de la mejor bebida natural.

3.- La Parva: Entrega la perfecta armonía de un ambiente familiar en medio de paisajes naturales. CLUB-MATE y el centro de esquí son el complemento perfecto para las personas que disfrutan de la nieve a cualquier hora del día. Además, el restaurante El Montañés, tiene  entre sus bebidas y aguas naturales estrellas el sabor y presencia de CLUB-MATE para que todos quienes visitan La Parva puedan disfrutar del sabor único de la bebida natural estimulante.

4.- Parques de Farellones: CLUB-MATE se suma a la oferta de este tradicional centro de esquí. Característico por su estilo rústico, el centro se destaca por contar con todo tipo de servicios, debido a la alta demanda de turistas que llegan al lugar a disfrutar de un servicio de élite, desde ahora podrán probar la bebida natural que es tendencia en todo el mundo.

CLUB-MATE es un producto consecuente con su elaboración y por lo mismo millones de personas la han posicionado como una de las “super” bebidas naturales número uno en el mundo.

Para más información, síguenos en @clubmatechile, visita el sitio web de CLUB-MATE y conoce su historia, identidad de marca y su catálogo completo en: https://www.clubmate.de/