La súper bebida natural estimulante de origen alemán, que cuenta con todos los beneficios de la yerba mate, está disponible en los mejores bares y restaurantes de la ciudad y aquí destacamos algunos.

¿Estás en busca de los mejores bares y restaurantes en Santiago donde conjugar los mejores platos, tragos y CLUB-MATE? No busques más, aquí armamos una guía con los imperdibles para beber y comer como los dioses.

Sin dudas, Santiago se ha convertido en una de las ciudades capitales preferidas de los sibaritas. Sí, si bien es cierto que bares en Santiago hay muchos, son pocos que los tienen todo lo necesario para convertirse en tu lugar favorito.

Una coctelería sorprendente, platos que sean mucho más que un mero acompañamiento y un ambiente agradable son los requisitos básicos de un buen lugar en donde pasar una experiencia gastronómica perfecta. Para que no pierdas tu tiempo, fuimos en busca de los más cool, esos a los que dan ganas de volver una y otra vez.

Hay muchas formas de disfrutar CLUB-MATE, pero sin duda, la experiencia más característica es beber un corto desde la misma botella y agregar tu trago favorito. Con esto, ya estás en el CLUB y disfrutando al estilo Berlín, lugar donde nació la tendencia de beber alcohol con bebidas más orgánicas y naturales. Con esto, también olvídate de la caña, ya que el Berlín Style llegó para quedarse.

Bar Mañio: Este ondero lugar comenzó a funcionar en febrero de 2016 con una propuesta enfocada en tapas de vanguardia y coctelería de autor, además de algunos cócteles clásicos, pero con un toque diferente que le dan un sello especial. Los maridajes más perfectos se pueden disfrutar en su terraza o en su interior, donde predomina la madera, el metal y los ladrillos de las murallas a la vista. Cuentan con sabrosas tapas con un guiño vanguardista y una coctelería entretenida y equilibrada. Su cocina está muy bien lograda y su barra la sigue muy de cerca. Todo esto hace que este lugar sea un buen punto de encuentro para ir con un grupo de amigos o en pareja. Acá se ve gente de todas las edades aunque predominan los millennials.

Taringa: Sin dudas, uno de los bares más taquilleros de la ciudad. Este lugar -que se ubica en la comuna de Vitacura- ofrece buenos tragos y excelentes picoteos, además de su consagradas pizzas. Una excelente alternativa para empezar la noche.

El Montañés:Este lugar que tuvo su primer local en Farellones, está ambientado como refugio de madera en La Dehesa, Farellones y La Parva. Ricas pizzas, parrillas, hamburguesas y cervezas además de varios juegos en sector abierto para que los niños disfruten mientras los grandes comen tranquilos.

Étniko:Se trata de uno de los bares históricos de Bellavista. Fue uno de los primeros en apostar por la calle Constitución con un concepto de comida asiática y una importancia suprema del Dj. Eso, además de su terraza interior -el patio interior de una antigua casona de fachada continua- en la que estaba permitido fumar. Hace solo algunos meses, este emblemático concepto gastronómico apareció en Vitacura, en el subsuelo de la nueva CV Galería, el edificio de Av. Alonso de Córdova casi al llegar a Vespucio.

Todos los lugares mencionados tienen en común promover el consumo de productos naturales y en el caso de bebidas alcohólicas, CLUB-MATE permite a las personas un consumo libre de químicos adicionales a través de un producto 100% natural, que al mezclarlo con alcohol no genera resaca o mejor dicho, #CeroCaña o la cura al #Hangover #BerlinStyle

Sobre CLUB-MATE

CLUB-MATEes una super bebida natural estimulante de origen alemán, con fuerte presencia en Chile, en línea con un producto noble en su elaboración y en sus ingredientes. Vegana, sin gluten, sin taurina, sin preservantes y con antioxidantes, CLUB-MATE se destaca por su base conjunta de yerba mate proveniente de Brasil y Argentina, planta que activa, estimula sin químicos y sin contraindicaciones, y agua premium gasificada en Baviera, Alemania, todo, bajo un concepto totalmente distinto a las bebidas convencionales y energéticas artificiales. Sus naturales propiedades potencian el sistema inmunológico, ayuda a bajar de peso, elimina toxinas y ayuda a la digestión, entre otros atributos. Características, que sin duda, la han convertido en la bebida preferida para tomar en cualquier momento del día y de la noche.

Síguenos en @clubmatechile, visita el sitio web de CLUB-MATE y conoce su historia, identidad de marca y su catálogo completo en: https://www.clubmate.de/