Asesorías para restaurantes en Santiago

“Crêpas”, la nueva cocina, convertida en una experiencia, llega a Chile para irrumpir con una propuesta gastronómica que dialoga con el arte, la música, el diseño y la moda, interviniendo el espacio y el tiempo, para entregar en cada bocado una apuesta con productos detalladamente seleccionados, frescos y de alta calidad.

CRÊPAS busca satisfacer las necesidades del mercado abriendo un estilo y nicho en la comida rápida que actualmente no existe. Se caracteriza por entregar una apuesta con una buena calidad de sus productos y a un precio accesible. Al mismo tiempo, cubre la necesidad de contar con una comida al paso, rica, saludable y de buen precio. Los crêpes son entregados en conos, elaborados en el momento y a la vista. Los rellenos más exquisitos son envueltos en una masa crocante semidulce, por ejemplo, la crêpe de queso de cabra llega con calabaza asada, garbanzos y rúcula o la del salmón chileno al estilo gravlax con queso phila, palta, mango y rúcula. También se encontraran opciones vegetarianas, carnívoras, picantes, dulzonas, además jugos naturales de un mix de sabores.

La imagen de CRÊPAS es reconocida y reconocible. El trabajo estético ha sido de vital importancia, ya que el artista chileno Julio Molinas logró mezclar las animaciones con una gráfica innovadora y única, entregando una identidad propia que logró posicionar a Crêpas en la mente de todos sus consumidores.

Un ambiente relajado con una decoración agradable y atractiva. Generando una experiencia para el consumidor que conste de la fusión entre lo visual y musical.  Un concepto único que logra que la unión entre la música, la decoración, y el ambiente que acompaña a la experiencia, sea parte de lo que se pretende transmitir. Molinas, logró traspasar la misma esencia, espíritu y estética en un lugar distinto, y hoy CRÊPAS ya es reconocido por su imagen y concepto a nivel de Latinoamérica.

CRÊPAS nació en Diciembre de 2012 en un local ubicado en la principal avenida y cuadra de La Barra en Punta del Este, Uruguay. Se posicionó inmediatamente de tal manera que se transformó en punto de encuentro para muchos. Actualmente está presente en Punta del Este (La Barra, Punta del Este, Manantiales y José Ignacio) en medio de la vorágine veraniega del lugar más concurrido de la región; En Montevideo (Carrasco y World Trade Center); En Argentina (Buenos Aires en Palermo Soho y Pilar, Córdoba, con tres locales, Mendoza, Rosario y próximamente en Salta) y Paraguay fue el siguiente destino, contando con dos locales en Asunción. El crecimiento siguió a Santiago de Chile en donde se inauguraron dos locales el pasado 2018 ( Bazar Gourmet de Parque Arauco y Bucarest, Providencia).

Tenemos la experiencia de abarcar todos los escenarios de ventas, contando con diferentes formatos de Food Trucks con los cuales se cubre cada evento importante dentro de la región. Con presencia en las temporadas de sky o en ferias y festivales importantes, como por ejemplo Lollapaoolza en Argentina”, asegura Mauricio Alzueta, Gerente Crêpas Chile

CRÊPAS comenzó con un concepto claro y definido, que la experiencia sea simple, fácil, rápida, accesible y por sobre todo amena y divertida. Es por esto que busca posicionarse en  Chile como una de las mejores creperías, entregando una apuesta única en sus preparaciones.

Crêpas está ubicado en Bazar Gourmet de Parque Arauco y en Bucarest 202, Providencia.

Para más información, revisa la página www.crepas.cl y las redes sociales @crepascl