comeydivertirse.com

Esta propiedad galardonada con cinco Diamantes de la AAA reabre con habitaciones rediseñadas, espacios de encuentro renovados, nuevas opciones gastronómicas y un lobby completamente remodelado.

Palace Resorts, la compañía que establece los estándares en alojamientos resort cinco estrellas todo incluido, se complace en anunciar la finalización de una renovación multimillonaria del Le Blanc Spa Resort Cancun, la propiedad insignia de la marca y uno de los mejores resorts todo incluido de Cancún, según la designación de TripAdvisor desde hace varios años consecutivos. El principal resort de lujo sólo para adultos, galardonado con cinco Diamantes AAA, reabrió recientemente luego de importantes mejoras en sus interiores y exteriores, incluyendo un lobby completamente rediseñado, la modernización de su espacio de encuentro, suites para huéspedes bien equipadas por un nuevo diseñador, restaurantes redefinidos con opciones de menú gastronómico nuevas e interesantes y espacios comunes con nueva decoración, incluyendo bares y lounges.

Esta exuberante propiedad frente a la playa, sólo para adultos, está ubicada en un enclave entre la Laguna Nichupté y el deslumbrante mar Caribe en Cancún, México. El resort es consistentemente reconocido como uno de los mejores resorts todo incluido del mundo. Además de las nuevas reformas, el hotel también ofrece sus instalaciones tradicionales y dentro de los servicios principales, Le Blanc Spa Resort es conocido por incluir, un galardonado spa con servicio completo de 2,876 metros cuadrados (30,957 pies cuadrados) con 19 salas de tratamiento, un increíble centro de hidroterapia, gimnasio y un centro de bienestar de 238 metros cuadrados (2,561 pies cuadrados) que ofrece equipos de Technogym nuevos y de primera línea, piscinas, cocina de especialidad gourmet, servicio de mayordomo y un espacio de encuentro de más de 754 metros cuadrados (8,115 pies cuadrados), además de 9 salas de reuniones y mucho más.

“La marca Le Blanc Spa Resort ya ha sido reconocida en la industria como el resort todo incluido número uno según la designación de la comunidad de TripAdvisor®. La inversión destinada a estas reformas sin precedentes a nuestra marca galardonada con cinco Diamantes de la AAA reafirma nuestro compromiso para continuar siendo líder del mercado todo incluido, sofisticado y de lujo, destinado solo para adultos.” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, “No escatimamos en los detalles en cuanto a las reformas y modernizaciones, que son evidentes en su opulencia y diseño. Le Blanc Spa Resort continuará siendo reconocido en todo el mundo como el principal hotel de lujo en Cancún, ya sea por su exquisita gastronomía, su innovador spa, sus opciones modernas de bienestar o por sus fastuosas habitaciones y servicio de primera”.

Con sus exteriores diseñados por el magistral arquitecto Roberto Elias y los interiores cobrando vida gracias a Francois Frossard de Francois Frossard Design (FFD), Le Blanc Spa Resort Cancun, es un sueño de los diseñadores actuales. Con un imponente lobby, el resort ofrece un ambiente distinguido pero moderno, que compite con algunos de los hoteles más codiciados en todo el mundo. El imponente lobby no fue diseñado solo para provocar una excelente primera impresión sino que fue diseñado como un guiño a la era de los grandes lobbies de hoteles destinados a lugares urbanos de encuentro. El espacio exuberante ofrece una variedad de zonas de descanso para reuniones y cócteles íntimos y también sirve como un ambiente acogedor para la llegada de los huéspedes, todo situado frente al escenario del imponente mar Caribe.

Los diseñadores cuidaron hasta el último detalle. “Los puntos destacados de la nueva imagen incluyen hermosos pisos de mármol color marfil y paredes acentuadas, exóticas decoraciones en granito de color ónix y marrón en intrincadas piezas de mobiliario como en recepciones, barras, el spa y el salón de belleza. También se observa un ápice de fragmentos de cuarzo en toda la decoración, creando una atmósfera relajante y reconfortante”, dice Francois Frossard. “Nos gusta que el diseño sea visualmente impactante, intelectualmente elegante y, por sobre todo, atemporal”.

El arte abstracto de Genoveva Faller, una artista de Yucatán, que está inspirado por Le Blanc Spa Resort, se destaca en toda la propiedad. También se realizaron mejoras en las zonas externas del resort, incluyendo la incorporación de palmeras en el área de playa y elegantes hamacas para una máxima relajación, creando un paraíso tropical suntuoso.

Presidential Suite 5.jpg

Wellness Suite.jpg

Habitaciones y suites sofisticadas

Los interiores de las 260 habitaciones y suites fueron completamente rediseñados con una paleta de colores neutrales que ofrecen tonos frescos en blanco y muebles lujosos. La mayoría de las suites cuentan con vistas al océano de las pintorescas aguas turquesas de Cancún, mientras que otras incluyen vistas a la increíble Laguna Nichupté. Cada suite viene equipada con balcones privados estilo francés, espacios habitables cómodos, una cama king o dos camas dobles estándares con colchones nuevos con espuma viscoelástica, tinas dobles de hidromasaje y baños de gran tamaño con instalaciones lujosas y sofisticados cabezales de ducha que ofrecen chorros de agua relajantes para el cuerpo, brindando así una ducha suprema.

Conocido por su increíble servicio y atención personalizados incluso en el más mínimo detalle, Le Blanc Spa Resort Cancun ofrece a cada huésped servicio de mayordomo personalizado, un menú de aromaterapia nocturno, una selección de almohadas lujosas de un vasto menú de almohadas y servicios a la habitación más lujosos como jabones artesanales. Accesorios de carga USB y control táctil de iluminación modernizado. Además, cada suite ofrece secadoras de aire y  planchas  para el cabello de la marca CHI y productos personales BVLGARI, incluyendo una variedad de sales de baño magníficas en cada habitación. Las suites también tienen minibares, con bebidas espirituosas de marcas premium, refrigerios, TELEVISORES INTELIGENTES con pantalla plana y de alta definición, con Apple TV, como así también, cafeteras gourmet Lavazza. Los huéspedes descansarán sobre almohadas de pluma de ganso y camas lujosas con sábanas 100 % de algodón, además de contar con Wi-Fi sin cargo. Bolso y sombrilla de playa de la casa.

LeBlanc_Cancun_lobby.jpg

El gusto por el lujo

Una de las cualidades más sobresalientes de la marca es su excepcional oferta gastronómica. Le Blanc Spa Resort ofrece opciones culinarias aún hasta para el viajero más exigente. Todos los restaurantes han sido renovados con decoraciones nuevas, menús mejorados y conceptos gastronómicos innovadores. Desde cortes de carnes deliciosos de la marca Certified Angus Beef (™) hasta obras dulces de arte culinario realizadas por el pastelero de renombre mundial, Antonio Bachour, Le Blanc Spa Resort ofrece una selección de la gastronomía más variada como ningún otro.

Las nuevas opciones de restaurantes son:

  • Bella: un viaje a través de las opciones gastronómicas más codiciadas de Italia y el deleite de sabores clásicos y tradicionales en elegantes presentaciones. El menú, organizado en colaboración con el chef ganador de la estrella Michelin, Giussepe Iannotti, ofrece delicias de la cocina italiana como Pappardelle all‘Amatriciana y Salmone all’Arancia.
  • Blanc: ofrece a los huéspedes cocina mexicana moderna, combinada con los sabores tradicionales. El restaurante ofrece presentaciones culinarias contemporáneas, utilizando ingredientes clásicos.
  • Lumiere: el restaurante distintivo del resort intenta impresionar a los huéspedes con su nuevo menú que se centra en ingredientes inconfundibles como el Escargot, el Pato y el Foie Gras, convirtiéndolos en las estrellas de cada plato. Lumiere ofrece un comedor privado con una capacidad de hasta diez huéspedes, para brindar una experiencia gastronómica íntima y superior. La decoración nueva y sofisticada del restaurante exalta aún más su elegancia.
  • Yama: un restaurante japonés moderno y ecléctico que ofrece platos favoritos clásicos. El nombre del nuevo restaurante fue inspirado por el antiguo Chef Ejecutivo de Palace Resorts, Teruo Yamamoto, quien motivó e innovó la experiencia gastronómica japonesa. Cada plato está inspirado en recetas y sabores que el maestro culinario japonés creó.
  • Terraza “Wood Fired Bistro”: este restaurante fue rediseñado completamente para crear un ambiente donde los huéspedes pueden disfrutar de las magníficas vistas del Mar Caribe mientras degustan las delicias del horno de leña.
  • Pure: aquí, las opciones gastronómicas saludables confluyen con la experiencia de un hotel todo incluido de lujo. Pure ofrece opciones gastronómicas para aquellos que están buscando mantener una dieta equilibrada, mientras que disfrutan de los lujos de un enclave de bienestar todo incluido.
  • Glasé: una incorporación dulce a Le Blanc Spa Resort Cancun; esta heladería tradicional ofrece a sus huéspedes la posibilidad de estimular su lado goloso y refrescarse mientras toma sol en la piscina infinity. Glasé ofrece helados deliciosos recién hechos y paletas de fruta fresca, batidos tradicionales y una gran cantidad de dulces para colocarles a modo de cobertura. El menú ofrece sabores tradicionales pero también presenta sabores artesanales como Coco, Pistacho, Caramelo salado y Mango. La heladería también ofrece una variedad de opciones libres de gluten y veganas, proporcionando realmente una alternativa para todos.
  • K’akau: la elegante cafetería y confitería, K’akau ofrece una variedad de crepas, macarrones, petit fours y un distintivo viaje de chocolate que siempre recordarán. K’akau ofrece chocolate pintado a mano con sabores que van de lo clásico a lo más exuberante; sin duda, un viaje único para su paladar.

Como si las opciones culinarias no fueran suficientes, los huéspedes también pueden degustar una coctelería de alta calidad y disfrutar de cócteles únicos en cualquiera de los bares de la propiedad, los que ofrecen una extensa lista de bebidas signature cuidadosamente preparadas por los principales mixólogos del resort. Para aquellos que buscan música en vivo y un toque de vida nocturna, Cava, es un lounge vanguardista que ofrece una banda en vivo, un DJ reproduciendo las últimas canciones, cócteles exquisitos, mesas de billar y televisores con grandes pantallas.

Encuéntrese con el lujo

Le Blanc Spa Resort Cancún ofrece más de 754 metros cuadrados (8,115 pies cuadrados) de espacio para eventos empresariales y sociales. La terraza, con más de 209 metros cuadrados (2,254 pies cuadrados) presenta un patio para cócteles con vistas majestuosas de la puesta del sol. Las mejoras a estas instalaciones incluyen decoraciones modernas, alfombras nuevas, la modernización de puertas y pisos, así como también controles ecológicos inteligentes para la iluminación, la climatización y el sonido. Esta nueva tecnología táctil controla sin problemas el audio y el volumen en cada habitación. Además, el resort ofrece a los grupos equipos audiovisuales de primera línea y de última tecnología y un centro financiero completamente equipado, con Wi-Fi sin cargo en todo el resort.

Hydrotherapy 3.jpg

Un centro de spa y bienestar galardonado

Este resort de retiro y bienestar todo incluido es sede de “BLANCSPA”, un spa galardonado que ofrece un área de hidroterapia, piscinas pequeñas de agua caliente y fría, sauna, baños turcos con hierbas, cromoterapia, terapia de sauna, lounge de relajación y 19 salas de tratamiento. El spa reveló recientemente un nuevo servicio de la casa: El masaje Balchè. El Balchè es una bebida fermentada, originaria de Yucatán, que deriva de la corteza de un árbol del género Lonchocarpus y de la miel. Los ingredientes se incorporan al masaje, permitiendo que los huéspedes personalicen y elijan entre una variedad de aceites, aromas y técnicas utilizados para relajar, revitalizar y descomprimir los músculos. El masaje se complementa con una armonización inicial que incluye aromas de copal y el sonido de un instrumento prehispánico y finaliza con una bebida tradicional maya.

Cuenta con la presentación de servicios únicos que incluyen majestuosos tratamientos mexicanos ancestrales, como el masaje Kukulkán simbólico donde dos masajistas usan las cuatro manos en una simulación coreografiada de animales sagrados. El jaguar, la serpiente, una pluma, un caracol y la quema de copal, que simbolizaba la liberación de los espíritus que nos refrenan. Otros servicios tradicionales incluyen tratamientos faciales y contra el envejecimiento que cuentan con los productos Natura Bissé para combatir cualquier signo de envejecimiento, revitalizando las células de la piel para crear un efecto lifting. El spa también presenta un salón de belleza, una boutique y además, un gimnasio y un estudio de spinning de última generación.

Actividades de esparcimiento

Le Blanc Spa Resort ofrece una variedad de actividades de esparcimiento permitiendo que los huéspedes tengan la opción de descansar en relajación total o de mantenerse en movimiento. Las actividades incluyen Aqua Body Strong (stand up yoga), música en vivo, karaoke, clases guiadas de meditación, hatha yoga, entrenamiento TRX y Aqua spinning.

Le Blanc Spa Resort está convenientemente situado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Los huéspedes del resort también pueden disfrutar de los servicios de estacionamiento sin cargo, con o sin valet. Para reservar su estadía en Le Blanc Spa Resort Cancun, visite www.leblancsparesorts.com o póngase en contacto con su agencia de viajes.