Las Parrillas Clandestinas de La Preferida adelantaron “El Dieciocho”

La más prendida de todas fue la última versión de las Parrillas Clandestinas de La Preferida, que en modo “dieciochero”, dio el vamos a las Fiestas Patrias.

Más de ciento cincuenta personas disfrutaron y saborearon momento a momento esta inusual invitación con gifs y más de alguna pista de lo que sería la celebración y de la misteriosa locación. Como siempre, se subieron a un auto sin rumbo conocido y llegaron a un lugar secreto, para finalizar en la azotea de una casona patrimonial recuperada en el Barrio Yungay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué encontraron? Una gigantesca carpa de circo, organilleros y chinchineros que cambiaban el switch a modo Dieciocho, una vista en 360° al casco histórico, y una gran parrilla. La misma que no paró en toda la noche de entregar las más exquisitas preparaciones con productos parrilleros. Las más ovacionadas, sin duda, fueron las nuevas longanizas artesanales de La Preferida, con sus dos variedades crudas (Tradicional y Campo) y su proceso natural de maduración, más el dejo ahumado y el mix de especies naturales, que resultan perfectas para las parrillas “dieciocheras” y esos infaltables choripanes.

Y como broche de oro, la Regia Orquesta y su reportorio de cuecas choras y jazz guachaca. Tan prendido estaba el ambiente, que la multitud se animó a entrar a la pista y bailar sin tapujo su primer pie de cueca 2018. Bien zapateado terminaron las #ParrillasClandestinas de @lapreferidacl en actitud “dieciochera”. ¿Quién se anima para la próxima? www.lapreferida.cl