El reconocido restaurant de avenida Vitacura 2727 busca ampliar sus sabores, sin dejar de lado su identidad Bistró.

En pleno corazón del polo financiero más importante de Santiago y en una ubicación privilegiada de Vitacura (2727) está Quotidien Bistró, a un costado del Hotel Hilton DoubleTree Santiago Vitacura. Un lugar que nació hace cuatro años y que hoy se consolida como uno de los restaurantes que marca una clara diferencia, no sólo por sus variados platos, sino que también por tener una carta honesta y un llamativo cambio de ambiente, en el que destacan acogedores espacios y una terraza amplia. El arte, los colores, los muebles y la iluminación arman un lugar único, diseñado por el arquitecto Atilio Cosmelli.

Con su acogedora terraza, donde se puede disfrutar con amigos, familia y compañeros de trabajo, este grato lugar continúa sorprendiendo a los amantes de la buena mesa, quienes buscan en Quotidien Bistró un espacio ameno, cálido y que adicionalmente cuenta con estacionamiento liberado para todos sus visitantes.

En esa línea, el restaurant lanzará durante octubre una renovada carta que busca ampliar sus sabores y aromas. Si bien sus clásicos platos continúan, como el medallón de filete de res, tártaro de res, tártaro de salmón y su postre icono flan cubano, ahora vendrán nuevas opciones que buscan sorprender con su cocina mediterránea.

Al respecto, el experimentado chef Gionata Nardone explicó que “hemos trabajado en el desarrollo de una nueva carta para darle un toque cada vez más dinámico y variado a nuestro restaurant, siempre bajo el grato ambiente Bistró que nos ha caracterizado. En la nueva carta destaco el carpaccio de locos, chupe de jaiba, Tomahawk, ‘cuerdas coloradas’ y los tradicionales postres explosión de chocolate y crême brûlée de arándanos”.

Nardone, agregó que “también, incorporaremos opciones para veganos y celiacos, con el fin de ofrecer otras alternativas de platos para que así nadie se quede sin disfrutar de nuestra cocina”.

Finalmente, el chef contó que la nueva carta “ofrece una gran relación con productos marinos, dando así un enfoque más fresco y saludable”.

Más información encuéntrala en: https://quotidien.cl/

Acerca de Quotidien Bistró     

Restaurant que está situado en Vitacura #2727, Las Condes (estacionamiento por Encomenderos), abierto desde las 12:00 horas continuado hasta las 00:00, y ofrece una variada carta para el almuerzo y una terraza con capacidad para 100 personas.