comerydivertirse.com Chile

Variadas actividades tienen programadas en Infiltrados Steak Bar, en Vitacura. No te puedes perder estas entretenidas alternativas.

1.- Fogón Libre todos los jueves.
Todos los jueves desde temprano se prende el fogón en Infiltrados y entre las 19:00 y las 23:00 horas, por 14.990, las personas pueden comer todo lo que quieran hasta acabar la parrilla. Cada jueves los cortes de carne que se hacen en el fogón son distintos. Adjunto imágenes de este fogón.
2.- Jarras del día:
Todos los martes se ofrecen las jarras del día: Jarra de Ramazzotti, Jarra de Pisco Sour, Jarra de Sangría Tinta y Blanca.  Por la compra de una de estas jarras Infiltrados se pone con otra.  Ajunto imágenes de estas jarras.
3.- Campeonato de Cachos.
El 27 de marzo se realizará el tercer campeonato de cachos en Infiltrados. La última vez participaron 30 personas y para esta nueva fecha se esperan 50. La inscripción tiene un valor de $8.500 e incluye un schop Heineken y degustación de carnes a la mesa.
4.- Talleres de Parrilla
Estos cada vez son más cotizados por las personas. Partimos haciendo 1 taller al mes y ahora estamos haciendo 1 y hasta 2 a la semana. En los Talleres de Parrilla el chef de Infiltrados Juan Pablo Valdivia, en un espíritu de camaradería, entrega los mejores tips para preparar carnes y mariscos a la parrilla.
Las coordenadas: Av Vitacura 5708.