La Pizca nuevo “Sour Premium” 100% natural y fácil de preparar

  • En un mundo donde las personas buscan nuevas experiencias, La Pizka ofrece un sour sin preservantes y aditivos, con los mejores ingredientes de Chile y Perú.

Llego la primavera y con ella, las infaltables reuniones de amigos y familias frente a la parrilla. Mientras se prepara la carne el protagonismo lo toma el aperitivo, por lo que la mejor forma de sorprender a los invitados es con un sour. La Pizka crea una nueva categoría, Sour Premium, utilizando un jugo de limón sutil 100% natural, sin preservantes, y de categoría cocktail congelado.

La Pizka nace como una propuesta que busca entregar un sour artesanal, sin aditivos. “La única manera de tener un producto natural, sin preservantes y con la frescura del limón sutil, como si estuviese recién exprimido, es manteniéndolo congelado. Nuestra botella de vidrio de un litro tiene 26º de alcohol y, para su preparación, se mezcla la misma cantidad de sour y hielo en la juguera, logrando un sour frozen, proceso que permite que nuestro producto rinda el doble”, afirma Diego García, socio- fundador de La Pizka.

Otro valor que destaca en este Sour Premium es la procedencia del limón sutil, traído directamente de la ciudad de Piura, Perú. “Posee una adecuada acidez, un perfecto balance con el dulzor, y un olor agradable que se siente hasta en la cáscara. Fusionado con el destilado de uva preparado especialmente para La Pizca en el Valle del Elqui, tiene como resultado lo mejor de ambos países, Perú y Chile” explica García.

Además del sour“clásico”,preferido por los comensales, La Pizka posee variedades de sours que igualmente conservan el sabor natural, y deben mantenerse congelados. “Por ejemplo, el Menta Jengibre fue una gran apuesta que sorprendió a todos, mientras que el de Maracuyá, asombra con su intenso sabor a pulpa de la misma fruta traída de Perú”, indica finalmente Diego.