coffee 12 - JustPeople inicia ciclo de charlas sobre café

JustPeople inicia ciclo de charlas sobre café

El Espacio, ubicado en Apoquindo 5400, abrirá sus puertas a una serie de tertulias de ciencia, arte, cultura, emprendimiento, con foco en innovación y creatividad. La primera actividad será el TNT 2014, competencia que reúne a los mejores especialistas y fanáticos del latte art.

Con el objetivo de alentar a su comunidad de residentes, miembros y colaboradores con nuevas instancias de conversación y participación, JustPeople comenzará un ciclo gratuito de charlas sobre temáticas diversas como ciencias, cultura y emprendimiento en su Coffe House de Apoquindo 5400.

La primera de estas actividades será el TNT. Encuentro de baristas que reunirá el jueves 26 de junio a los mejores expositores del latte art, quienes desde las 18:30 Hrs entregarán a los asistentes distintas preparaciones de café.

Estas competencias se han llevado a cabo por más de 5 años a nivel mundial y desde hace un año se realiza en Chile, siendo el 2013 su ganador Cristián Vera, hoy parte del staff de JustPeople. Si bien no hay un reglamento como tal, para poder participar en estos eventos, las personas que se animan a competir deben ser capaces de manipular una máquina de espresso y saber emulsionar leche.

“Queremos aproximar la cultura del café, permitir a quienes nos visitan aprender sobre su preparación. Queremos que disfruten del mejor café”, apuntó Marcel Villegas, socio del lugar del encuentro, quien adelantó que la idea es realizar pequeñas charlas didácticas sobre este bebestible.

“La idea de JustPeople tras el TNT, es seguir haciendo eventos sobre la cultura del café, de manera didáctica para quienes son aficionados y para quienes ya son fanáticos de esta bebida”, anunció Villegas. Es así como próximamente, en la Coffe House, enseñarán como hacer el mejor café, con herramientas sencillas y caseras.

JustPeople, además de contar con una cafetería de especialidad, en un moderno centro de negocios, con un segundo piso de oficinas, salas de reuniones y distintos espacios comunitarios de calidad Premium. Todos disponibles para mezclar el trabajo con el mejor café y destinadas a emprendedores de alto vuelo y empresas de distintos tamaños e industrias.

Instagram

Instagram

Twitter