Infusiones que ayudan a un Sueño Profundo y Reparador

El 11 de agosto de este año, se realizará el cambio de hora en Chile donde todos los relojes se adelantarán una hora para dar paso al horario de verano. Este cambio, conlleva problemas en el biorritmo de las personas, el cual genera problemas en el sueño y Adagio Teas tiene la solución.

kitsbuenasnoches - Infusiones que ayudan a un Sueño Profundo y ReparadorBien sabemos que dormir ocho horas diarias no es una frase cliché. Dar a nuestro cuerpo las horas de sueño correspondientes es tan importante como alimentarnos correctamente o hacer deporte para mantenernos saludables.

Entre los múltiples beneficios del sueño reparador se cuentan el aumento de la regeneración de las células, la mantención del peso corporal, el incremento de la capacidad intelectual y la disminución de riesgo de padecer ciertas enfermedades, según datos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Sin embargo, un reciente estudio de la Journal of Clinical Sleep Medicine sobre la calidad de sueño de los habitantes de capitales latinoamericanas posicionó a los santiaguinos con los peores índices: un 41,6% reconoció sufrir problemas de insomnio. Es por eso, Adagio Teas presenta su nuevo kit Buenas Noches, una especial selección de hierbas, ideales para que te relajes, duermas y le pongas el broche final a tu día.

Este kit está compuesto por tres packs de hierbas  que favorecen al descanso reparador de manera natural:

  • Buenas noches (25grs) : Honeybush, Manzanilla, Menta Piperita, Flores de la Pasión, Melissa, Lavanda, Cerezas y Aciano Azul.
  • Foxtrot (20 grs): Manzanilla, Rooibos, Menta y esencia natural de Vainilla.
  • Cha Cha (16 grs):Lemongrass, Manzanilla y Menta.

Súmate a la revolución del té y disfruta de un descanso merecido y reparador con el nuevo Kit Buenas Noches. Encuéntralos en las tiendas de Adagio Teas ubicadas en Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Mall Vivo Imperio, Portal la Dehesa, Los Dominicos, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza La Serena. También en www.adagio.cl