Impulsado por Quotidien Bistro: “#Bistronomía”, el concepto que llegó para quedarse

En el restaurante de “Sanhattan” Quotidien Bistro se puede disfrutar de un concepto que comenzó hace años en Europa pero que ya marca una tendencia en Chile; el de mezclar la comida de calidad con un lugar relajado, entretenido y para compartir.

Quotidien Bistro está marcando pauta. El restaurante del barrio El Golf le ha dado vida a un nuevo concepto; “bistronomía”. La apuesta apunta a que no siempre es lo mismo comer bien y pagar de más. Concepto con el que los ejecutivos de la zona que disfrutan del almuerzo del lugar y los habitués del happy hour ya han comenzado a identificarse.

A la fecha, este local ubicado al costado del hotel Hilton DobleTree se ha convertido en un lugar reconocido por excelente relación precio-calidad-servicio. En la carta se pueden encontrar exquisitas alternativas para disfrutar con quien más quieras.

Además de contar con atractivas alternativas para comer, las instalaciones ofrecen un ambiente relajado gracias a su amplia terraza, ideal para disfrutar y compartir al almuerzo, a la hora del after office o el fin de semana con un ambiente que invita a quedarse y disfrutar por las diferentes atracciones diarias.

Más información encuéntrala en: https://quotidien.cl/