standard - Imperdible Plan Provincia en Santiago Marriott Hotel.

Imperdible Plan Provincia en Santiago Marriott Hotel.

Con el fin de entregar un servicio integro y motivar a que nuestros clientes de provincia sigan visitándonos, Santiago Marriott Hotel lanza su exclusivo Plan Provincia con precios especiales y un servicio único. Pero las personas de Santiago también pueden acceder a esta alternativa para, por ejemplo, disfrutar de un gran fin de semana, ya que está disponible para cualquier persona con residencia chilena.

A pocas semanas de terminar este 2013 son muchas las personas que viven en provincia y desean venir a la capital por negocios, visitar a la familia o simplemente disfrutar. Es por eso que Santiago Marriott Hotel ha pensado en un plan especial para seguir fomentando el turismo en nuestra ciudad y entregar una atractiva alternativa para todos los que visiten esta región.

Plan Provincia entrega un servicio de lujo y con la mejor calidad. Consiste en ofrecer precios especiales para las personas con residencia chilena, pero con la excelencia  que ha caracterizado siempre a Santiago Marriott Hotel.

De domingo a jueves, sujeto a la disponibilidad, se encuentra esta promoción disponible en la habitación Deluxe con desayuno buffet americano incluido en el exquisito Restaurant Café Med para una o dos personas.  Las noches de viernes y sábados son aún más económicas con acceso a la misma habitación y con la posibilidad de un late check out hasta las 16:00 horas.

Gracias a la ubicación privilegiada del hotel cercana a los más exclusivos centros comerciales y parques recreativos, es que permite complementar de la mejor forma los negocios con el placer. Pero no sólo esto, sino que también puede ser una estupenda oportunidad para realizar todas sus compras navideñas en las mejores tiendas de la capital.

Santiago Marriott Hotel quiere asegurar a sus clientes, la mejor atención y servicio para que vivan una estadía inolvidable, en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

Para mayor información y reservas llamar al +56224262100

Instagram

Instagram

Twitter