FOTO MONTADA DÍA DE LA MADRE - Imahe te invita a celebrar a tu mamá con una espectacular Kitchenaid a un precio imperdible

Imahe te invita a celebrar a tu mamá con una espectacular Kitchenaid a un precio imperdible

La Batidora KitchenAid® Classic de líneas simples y estables, es un ícono de diseño y el objeto de deseo de todas, que estará a un precio imperdible -y el más barato del mercado-; a solo $197.999, hasta finalizar mayo, por compras a través de la Tienda Online; Imahe.cl.

Porque sabemos que estás buscando el regalo perfecto para tu mamá en su día, gracias a Imahe sorpréndela el próximo domingo 13 de mayo con un obsequio culinario único, objeto de deseo de todas y pensado especialmente para disfrutar de la cocina gourmet desde la comodidad de la casa, con un toque único.

La Batidora KitchenAid® Classic de líneas simples y estables, con un acento robusto, es un ícono de diseño que estará a un precio imperdible hasta finalizar mayo, a solo $197.999, por compras a través de la Tienda Online; Imahe.cl.

Este espectacular producto, permite preparar tus recetas apasionadamente con impecable performance y elevar tu creatividad dentro de la cocina ocupando orgullosamente un lugar en ella, además de brindarle elegancia a cualquier espacio de cocina. Destaca por permitir una mayor precisión para obtener mezclas perfectas y, según la receta, se puede regular la rapidez en 10 velocidades diferentes logrando desde un suave mezclado hasta un intenso batido.

La Batidora KitchenAid® Classic de 4.5 litros incluye 3 revolvedores; uno de gancho para amasar, otro de globo para batir y uno de diamante para revolver. Además, a través de Imahe.cl se pueden adquirir sus accesorios opcionales que son perfectos para complementar todo tipo de preparaciones.

Cabe destacar que la Tienda Online; Imahe.cl, contempla una vitrina con más de 8 mil artículos para la cocina profesional que exhibe en categorías como equipamiento gastronómico, menaje, insumos y accesorios, que importa de distintos países del mundo. El cliente puede vitrinear, comparar y cotizar rápidamente en línea, además todos sus catálogos están disponibles a través de esta plataforma web.

Instagram

Instagram

Twitter