III Feria Gourmet y Agropecuaria en Patio Avenida Italia

Con el objetivo de acercar al público la gastronomía nacional, el Sábado 24 y Domingo 25 de mayo, se llevará a cabo la III Feria Gourmet y Agropecuaria en Patio Avenida Italia, evento organizado por Andes Wines en las galerías ubicadas en Avenida Italia 1308 en Providencia, y 1624 en Ñuñoa.

El evento tiene como objetivo atraer a nuevos productos de pequeños y medianos emprendedores de todo Chile, además de potenciar la presencia de chefs, jefes de cocina y otros expertos gastronómicos para que presenten platos y nuevas preparaciones ya que se habilitará una cocina interactiva para realizar degustaciones.

La III Feria Gourmet y Agropecuaria en Patio Avenida Italia será un punto de encuentro de las familias y la gastronomía nacional donde productos gourmet y delikatessen de norte a sur podrán tener una vitrina donde vender, y de esa forma generar una plataforma de negocio.

En pleno auge de los cafés de especialidad, la 3º Feria Gourmet contará con una clase práctica de Daniel Rosales co-fundador de la Escuela Coffee Maniacs y Barista certificado por la SCAE, quien enseñará cómo preparar un buen café en casa, sin la necesidad de ser un experto. Esta actividad se realizará el sábado 24 y el domingo 25 de mayo, en Avenida Italia 1624.

Entre las marcas confirmadas destaca Aceite de Oliva Zeitun de la zona pre-cordillerana de Rengo, Paté Francés, Cecinas Bauser, Salas Camacho, Mermeladas Doña Vicky de Peñaflor, entre otras.

El horario de funcionamiento será de 10.00 a 20.00 hrs y se espera recibir más de 2.500 asistentes que podrán degustar y comprar una amplia variedad de productos de norte a sur.

Según comenta Irene León de Patio Avenida Italia:

“Unimos las fuerzas de nuestras galerías para trabajar con Andes Wines ya que creemos que puede ser un gran aporte a las actividades que se vienen desarrollando no solo en el Patio, también a nivel de Barrio y por qué no a futuro sumar otras casonas y/o emprendedores de la zona”.

Para arrendar un stand, llamar al 2-29574453 o escribir a [email protected]