HARD ROCK RISING ¡La batalla global de bandas!

“VIVA ROCK LATINO”

(FASE I: inscripciones 4 de Agosto al 15 Octubre)

Continuando con la búsqueda de nuevas estrellas de Rock en Latinoamérica, HARD ROCK CAFE inicia el proceso de inscripción de “Viva Rock Latino”, bajo el objetivo de celebrar la cultura, esta “batalla” de bandas entrega la oportunidad para que la mejor de todas, toque en distintos Hard Rock Cafe de Latinoamérica representando a su país.

Entre el 4 de Agosto y el 15 de Octubre, comienza el proceso de inscripciones en toda Latinoamérica, y en Chile las bandas de música original en español, compuestas por un máximo de 5 integrantes (todos mayores de 18 años) y que tengan dentro de su repertorio al menos un cover, están invitadas a ingresar a Facebook/HRCSTGO y vivir la experiencia “Viva Rock Latino”.

La banda que gane la competencia nacional, avanzará a la siguiente etapa representando a Chile en la competencia final con el resto de los ganadores de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Perú y Venezuela.

La banda ganadora disfrutará de unas vacaciones con todo pagado en Hard Rock Hotel Riviera Maya, dinero en efectivo para el viaje, ¡y la oportunidad de actuar para nuevos y delirantes fans!; además del trofeo Hard Rock Cafe “Viva Rock Latino Champion”.

La aplicación para inscribirse ya está en Facebook, así mismo, durante la segunda etapa los seguidores de las distintas bandas podrán ingresar también y votar por sus favoritos, para que éstos puedan ir avanzando en el proceso de selección.

http://www.hardrock.com/santiago Costanera Center, local 1226, nivel 1, Las Condes