Terramater, viña ubicada en tierras excepcionales con nobles viñedos de hasta 70 años de antigüedad, propone disfrutar esta temporada navideña y el comienzo del nuevo año con su elegante y exitosa Gina, la sidra que revive la Belle Époque de los inicios del siglo XIX y que resulta ideal para refrescar las tardes de verano con su inigualable sabor.

La Sidra, que es creada con manzana granny Smith, destaca por su etiqueta inspirada en la sensualidad y belleza de la añorada Belle Époque, nace en pleno campo chileno, específicamente en la localidad de Los Niches, Fundo San Jorge en la Séptima Región.

Gina sorprende a primera vista por su intenso color amarillo pálido con tintes verdosos y brillantes, y delicadas burbujas. En nariz destacan aromas cítricos y frutales con predominio de manzana verde y notas dulces como membrillo, terminando con una boca fresca y equilibrada. Ideal para disfrutar durante esta temporada.

Gina, la Sidra del verano, está disponible a través de www.emporioterramater.cl a un precio de $4.990 por botella y a $26.340 la caja de 6 unidades. Para más información ingresa a www.terramater.cl o en sus redes sociales con @terramaterwines.