Fin de semana de Amor y Pastas en Las Majadas de Pirque

  • Con el propósito de vivir una experiencia diferente y en un entorno que invita a desconectarse, este fin de semana se realizará el evento gastronómico “Amor&Pastas”, el cual tendrá lugar en Las Majadas de Pirque. Será una instancia para que los asistentes puedan conocer un poco más de la cocina italiana, y a la vez, descansar y relajarse en este mismo lugar.

Este fin de semana, Las Majadas de Pirque se transformará en el escenario donde se llevará a cabo una actividad que invita a despertar los sentidos culinarios: se trata de “Amor&Pastas”, una experiencia donde los asistentes podrán echar a volar la imaginación y crear entretenidas preparaciones en torno a la comida italiana. La actividad estará a cargo del chef ejecutivo Jean Endre Rosati, quien enseñará a preparar la masa y elaborar exquisitas pastas frescas, para posteriormente degustarlas.

El evento “Amor&Pastas”, es una invitación a unir y compartir en buena compañía y mejor aún, si es en un entorno donde predomina la tranquilidad que invita a un buen descanso y a la desconexión. Lo anterior porque los asistentes al evento tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad que ofrece la residencia de Majadas. Es por ello que, la propuesta para esta oportunidad es disfrutar de una buena mesa, con música ad-hoc al concepto y posteriormente el alojamiento en las instalaciones.

El evento se realizará el sábado 11 de agosto y los comensales tendrán la posibilidad de aprender a preparar la masa desde cero, cortar y rellenar la pasta de acuerdo a las indicaciones del chef. La idea es que un momento tan sencillo, se transforme en una experiencia única para los sentidos, y que mejor si es en torno a una buena mesa, con vinos exclusivos del Valle del Maipo.

Programa evento “Amor&Pastas” – Sábado 11 y domingo 12 de agosto 2018

15:00 hrs. Inicio Check in en Residencia

16:30 hrs. Café de cortesía en Bar de la Residencia

19:30 hrs. Bienvenida a Amor&Pastas

19:40 hrs. Con las manos en la masa

20:20 hrs. Tarantellas

21:00 hrs. Harina por el cielo

21:05 hrs. Cena

21:45 hrs. Música

Inscripciones aquí:https://www.lasmajadas.cl/amor-y-pastas-agosto/