Comida - Feria Vegana gourmet... Dime lo que comes y te diré quién eres.

Feria Vegana gourmet… Dime lo que comes y te diré quién eres.

Este sábado en Centro Arte Alameda se reunirán distintos exponentes de la cocina vegana para ofrecer al público almuerzos, una amplia gama de productos y las más geniales recetas gourmet de esta opción de vida, a la cual se le han sumado muchos adeptos en nuestro país.

Además, la propuesta vegana presentará en forma gratuita el premiado documental norteamericano “Dosis Máxima Tolerada”, de Decipher Films, el cual ha recorrido el mundo entero mostrando la terrible realidad de la experimentación en animales.

Wernher Hochfaerber, uno de los organizadores del evento, nos cuenta que “Comenzamos en nuestra casa. Luego empezamos a cocinar  para los amigos y en un momento nos lanzamos con un emprendimiento, que pretende compartir nuestra visión de la vida. Creemos que esto es importante, y si uno cree que algo es importante tiene el deber de compartirlo”.

El respeto a los animales, la salud personal, y la ética son sólo algunas de las razones por las cuales muchos han tomado la opción de volverse veganos. Es por esto que Meli Culinaire ha generado este espacio para celebrar una opción que vela por la salud, la sustentabilidad de la vida, el respeto y la conciencia.

Fecha y hora: sábado de 13:30 hrs a 19:30 hrs

Valor promedio de almuerzo: 3000 pesos

Lugar: Centro Arte Alameda (Alameda 137, stgo)

Entrada Liberada

Instagram

Instagram

Twitter