Etienne Marcel encanta esta Navidad e invita a regalar sabores y colores con sus Delicias Francesas

Etienne Marcel (@etiennemarcelcafe) la reconocida pastelería francesa y salón de té que reúne todos los aires parisinos en un solo lugar, esta navidad quiere regalar momentos únicos, llenos de sabores, colores y aromas nuevos; es por esto que invita a sorprender con el lado más dulce de la delicada pastelería francesa.

En entretenidos formatos, Etienne Marcel deleita con distintas opciones para sorprender a tu familia o amigos esta época navideña y sorprende con entretenidos y exclusivos regalos:

Árbol de macarrones

Con el objetivo de enmarcar una de las fechas más importantes del año, quiere reunir a la familia en torno a los más dulces sabores franceses y encanta con un regalo único y al más estilo Etienne Marcel, sorprende a tu familia con un Árbol de Macarrons navideños, un delicioso árbol adornado con la dulzura de los macarrons en sus más de 18 variedades.

Cada árbol tiene un valor diferente dependiendo del tamaño y la cantidad de macarrons y lo puedes encontrar desde $88.000.

Coffret Navidad

En Etienne Marcel puedes encontrar un regalo para todos los gustos, y por esto, esta navidad regala un Coffret Navidad Etienne Marcel, una caja que incluye lo esencial para disfrutar la navidad en familia: Champagne Claude Baron, Cuvée Saphir , una exquisita preparación de terrina de pato con la antigua receta, bloc de foie gras y una cajita de cuatro macarrons mix de sabores. Este dulce coffret tiene un valor de $27.000.

Caja de Macarrons

Una delicia y tradición francesa que viene en distintos tamaños y con más de 18 variedad de sabores. Esta caja la puedes encontrar en porciones de 6, 15 y 14 macarrons, a un valor de $7.000, $15.000 y $20.000, respectivamente.

Todos los regalos Etienne Marcel lo puedes encontrar en Luis Pasteur 5441 y el horario de atención es de lunes a domingo desde las 08.00 am a 20 horas.

Para más información revisa las redes sociales @etiennemarcelcafe o al teléfono 228130755 y en su página web: www.etienne-marcel.cl/cafe.

Para compras online, visita el e-shop: www.etienne-marcel.cl/tienda