Cool Coast Sauvignon Gris 2018: un vino versátil y refrescante

Casa Silva Cool Coast Sauvignon Gris 2018 es un novedoso vino que proviene del Fundo Paredones en la Costa Fría del Valle de Colchagua, ubicado sólo a  7 kilómetros del Océano Pacífico. Posee características únicas como sus marcadas notas cítricas, herbáceas y toques minerales muy balanceados, que lo hacen el acompañante ideal para pescados y mariscos, es por lo que se recomienda disfrutar de una tarde de terraza frente al mar con una copa de este increíble vino y compartir con amigos y familia de unas machas a la parmesana y una tabla de mariscos como pulpo al olivo, locos y centolla.

Se recomienda disfrutar este vino blanco a una temperatura entre 7°C y 9°C para aprovechar al máximo su refrescante sabor. Actualmente se encuentra disponible en tiendas especializadas y supermercados del país a un precio referencial de $10.990.

Gran Terroir Viognier 2015: un vino distinto y fresco

Si es que hay un producto estrella del mar son las ostras y los ostiones, y qué mejor que unas exquisitas ostras o machas a la parmesana para pasar una tarde frente al mar. El vino perfecto para maridar estos exquisitos platillos es el Casa Silva Gran Terroir Viognier del viñedo de Lolol, de un color amarillo verdoso con matices dorados, muestra todo su carácter varietal en nariz, con sus aromas florales, a durazno y damasco fresco. Su gran volumen y frescor en boca, le permite acompañar comidas en base a pescados y mariscos.

Se recomienda disfrutar este vino blanco distinto a una temperatura entre 10º y 12ºC para aprovechar su inigualable y fresco sabor. Actualmente se encuentra en tiendas especializadas y supermercados del país a un precio referencial de $11.600.

Lago Ranco Pinot Noir 2016: un vino tinto refrescante

Este atractivo vino color rosa pálido brillante en nariz posee aromas a frutillas silvestres del bosque, murtilla, guinda ácida, notas a canela y cáscara de naranja confitada. Este increíble, delicado, elegante y sedoso Pinot Noir, se recomienda maridar con pescados grasos como el atún o un exquisito risotto de setas acompañado de carnes blancas.

Se recomienda disfrutar de este vino tinto a una temperatura entre 14° y 15°C para disfrutar de su textura y sabor. Actualmente se encuentra en tiendas especializadas y supermercados a un precio referencial de $18.990.

SOBRE VIÑA CASA SILVA

Situada en el corazón del valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que Viña Casa Silva elabora cada uno de sus productos la ha llevado a ser una de las primeras viñas chilenas en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de “Wines of Chile”, quien en conjunto con la Asociación de Vinos de Chile el año 2013 le otorgaron el galardón de “Viña del año, y según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, Casa Silva es la viña chilena más premiada del siglo XXI.

Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carmenere en Chile, su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.

Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones, ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra que la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.