comerydivertirse.com

Viña Montes te invita a celebrar este 14 de febrero al ritmo de las alas del Querubín del Cherub con  un menú especial en el restaurante “Fuegos de Apalta” y atractivos descuentos y degustaciones en la renovada tienda de la bodega de Apalta, además de tours y degustaciones en el maravilloso valle de Colchagua.

La bodega de Viña Montes en Apalta ostenta un paraíso terrenal rodeado de un frondoso paraje verde que evoca una conexión con las raíces más arraigadas del campo. El próximo 14 de febrero es la oportunidad perfecta para que tanto los turistas de la zona, como gente de todo Chile, conozcan sobre sus vinos en compañía de excelente música y en un lugar idílico como lo es la Finca de Apalta.

Para que el panorama sea perfecto, Viña Montes diseñó una cena para el 14 de febrero en el restaurante “Fuegos de Apalta” dirigido por el chef Francis Mallmann. Para vivir un momento mágico y lleno de romanticismo, con la mejor selección de Vinos Montes en armonía con los platos y un menú especialmente diseñado para las parejas que quieran disfrutar junto a Montes Sparkling Angel, proveniente de Zapallar, bajo las frías brisas del Océano Pacífico. Este espumante Brut es elaborado a partir del Método Tradicional o «Métode Champenoise», mismo utilizado para la obtención de Champagne en Francia y las cavas españolas. Es un espumante sutil y suntuoso en boca con notas de nueces, frutos secos y migas de pan. Destacan sus burbujas al puro estilo francés.

reservas@fuegosdeapalta.com