Disfruta tus Hot Dog y Hamburguesas con las nuevas varidades de King´s Hawaiian

La hamburguesa soñada y un hot dog delicioso sin duda deben ir acompañados de un pan ¡¡¡¡ESPECTACULAR ¡¡¡¡ Es por eso, que King´s Hawaiian, la empresa Hawaiana que desde hace más de 60 años cautiva con sus productos, hoy presenta en Chile dos nuevas variedades que dejarán con la boca abierta. Se trata de sus panes para hamburguesas y pan para hot dogs.

Ambos formatos de pan son ideales para tus fiestas, celebraciones, para compartir con familia y amigos o simplemente para Ti. Además, permiten degustar de sensaciones únicas por su suavidad.

El pan King´s Hawaiian, está preparado en base a una receta tradicional familiar, la cual incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosas mantequilla, dando como resultado una masa tan esponjosa, húmeda, deliciosa e irresistible que se puede sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado.

Las alternativas de pan para hot dogs y pan para hamburguesas se puede encontrar en los principales supermercados del país, por lo que se transformarán en un ingrediente infaltable en tus celebraciones y encuentros con amigos.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con 28 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

ABOUT KING´S HAWAIIAN

Empresa fundada en Hilo, Hawái en lo años cincuenta, por un joven Robert Taira quien perseguió su gran pasión: cocinar y crear su propia receta, la que fue refinada cada día, hasta lograr un, suave, esponjoso con un ligero toque dulce que lo hace irresistible. En la década del ´70, la producción local no fue más suficiente para satisfacer la gran demanda de la isla y todo Estados Unidos, por lo que la marca abrió en California su primera fábrica fuera de Hawái, hoy cuenta con fabrica en ambas costas, Despues de tres generaciones, la familia Taira continua hoy su legado, con el mismo espíritu Aloha y la receta original de su creador.

Con el lanzamiento de los panes de hamburguesas y hot dogs, la empresa encontró nuevas ocasiones para que mas familias puedan disfrutar de sus exquisitos panes y de su espíritu Aloha.

 King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con 28 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.