Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Viña Casa Silva invita a celebrar esta fecha con una increíble selección de vinos y burbujas que deleitará a los paladares de todas las mujeres.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se conmemora en muchos países alrededor del mundo. Es un día en el que mujeres de todos los países se unen para celebrar su día. Esta tradición se celebra en pro de la igualdad y el desarrollo de las mujeres. Es por esto que Casa Silva presenta para este día tan especial dos de sus espumantes más característicos para disfrutar un día con sabores únicos.

MUJERES DINÁMICAS: ESPUMANTE DOMINGA

Para aquellas mujeres que nada las detiene, ni siquiera la rutina y que se desenvuelven en todas las situaciones está  Espumante Dominga. La frescura de un este  Espumante  de primera línea, proveniente de la Costa Fría del Valle de Colchagua, combina a la perfección con esta personalidad. Dominga Brut  de finas e intensas burbujas , posee un color amarillo pálido de intensidad suave, limpia y brillante. Su aroma resalta sutiles aromas a manzana verde, pera blanca, flores de azahar y pomelo, su sabor es increíble, con una acidez balanceada y refrescante con un final largo y agradable al paladar.

Para maridar este espumante se recomienda acompañarlo con ceviches, ostras, mariscos o un aperitivo liviano. Dominga Brut, se encuentra disponible en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $6.490.

PARA MUJERES DECIDIDAS: DOMINGA BRUT ROSÉ

 Para aquellas mujeres que les encantan los sabores  intensos y frescos, Dominga Brut Rosé, es la opción ideal para disfrutar del día de la mujer. Con una mezcla  de uvas Chardonnay y Pinot Noir te deleitaras con la mejor mejor mezcla de sabores únicos. Proveniente de la costa Costa Fría del Valle de Colchagua, Dominga Brut  Rosé posee un atractivo color rosa con burbujas pequeñas y constantes, sus delicados y perfectos  aromas recuerdan a la guinda ácida, grosellas rojas, frambuesas silvestres y pimienta blanca. Su sabor es delicado con  burbujas suaves y bien integradas lo que produce una pequeña acidez lo que potencia su frescor y realza sus exquisitos sabores.

 Para maridar este único espumante, se recomienda acompañarlo con ceviche de pulpo, quesos frescos y  tarta de queso con frutos silvestres para disfrutar de una mezcla de sabores especiales. Dominga Brut, se encuentra disponible en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $6.490.