El #díadelpadre y el #mundial se celebran en Casas del Bosque

Viña Casas del Bosque, reconocida por ofrecer experiencias únicas e inolvidables en torno al vino, invita a celebrar a los padres en su día con un panorama especial para ellos, pensado en apoyar a la selección brasilera en el Mundial Rusia 2018.

A partir de las 12:30 horas los visitantes podrán optar al Tour & Cellar Tasting, donde recorrerán las instalaciones de la viña, pasando por un sector del campo y patio de la vendimia. Luego, al ingresar a la Bodega, degustarán 2 vinos de la línea Reserva y 2 Gran Reserva junto a un appetizer sorpresa en la Sala de Barricas.

Para continuar, en un entretenido ambiente a través de una pantalla gigante, las familias disfrutarán el comienzo de las transmisiones del Mundial Rusia 2018, donde el reconocido Chef Álvaro Larraguibel presentará con un completo menú futbolero de 4 tiempos bajo el concepto “Cocinamos para nuestros vinos”, el que cautivará por su creatividad y alta calidad, con sabores inigualables y novedosos maridajes, mientras los más pequeños son cuidados por monitoras.

Programa especial para el domingo 17 de junio a partir de las 12:00 hrs. en la viña, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca, con un valor de tour de $15.000 por persona, menú adultos $35.000 y niños $8.500. Previa reserva al mail [email protected] o al teléfono (56-2) 24806946. Para más información ingresa a http://www.casasdelbosque.cl/es/enoturismo o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.