she 133632 Sheraton Lifestyle 2 - Día de la mamá en Four Points By Sheraton Santiago

Día de la mamá en Four Points By Sheraton Santiago

Deliciosa alternativa a la hora de almuerzo para regalonear a la mamá…

Para el domingo 11 de mayo celebraremos el día de la mamá con un almuerzo que incluye aperitivo Margarita de Frambuesa o Pisco Sour; tapitas mediterráneas de jamón prosciutto, aceitunas negras, tomates deshidratados y pesto, servido sobre baguette al oliva y finas hierbas. Plato de entrada un dúo de tártaro de pulpo y congrio dorado con palta, sobre un crocante de maíz y aceite de berros. Como plato principal, un filete de atún grillado sobre una cama de setas al romero, acompañados de rosas de calabaza y repollitos bruselas acarameladas. De postre, de postre una torta dueto de ganache de chocolate amargo y leche con frambuesas, acompañada con un suave sorbete de romero y menta.

Incluye media botella de vino, entre Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon; agua mineral, bebidas gaseosas, café, té o infusión de hierbas. De alternativa para los niños tendremos una suprema de ave grillé, acompañada con papas fritas.

Valor adultos: $ 18.000 iva incluido. Precio para niños menores de 12 años: $ 10.000. Menores de 5 años: cortesía del Buganvilia Restaurant & Bar. Estacionamiento liberado.

Restaurant Buganvillia, ubicado en Four Points By Sheraton Santiago en Santa Magdalena 111 Providencia. Teléfono (56 2) 2750 0300.

Instagram

Instagram

Twitter