comerydivertirse.com

Viña Casa Silva invita a todos los amantes del vino y de la buena mesa a visitar el increíble restaurante Casa Silva el que se encuentra en medio del campo, rodeado de viñedos y con una vista insuperable a la cancha de polo.  

Quienes estén buscando un panorama gastronómico distinto para los fines de semana, la mejor opción es visitar Viña Casa Silva. La viña familiar te sorprenderá con sus impresionantes viñedos, sus antiguas y novedosas bodegas, la colección de automóviles clásicos, su exquisito restaurante y para coronar la visita, el maravilloso Hotel Boutique hará de tu estancia un fin de semana inolvidable.

Exquisitos entrantes como un queso fresco al horno, unas novedosas empanadas de charqui o un maravilloso ceviche de atún son el comienzo perfecto de un almuerzo o cena.

Si eres fanático de las carnes y pescados preparados a la parrilla, este es el lugar perfecto. Además de los platos preparados a la parrilla, el chef recomienda el mero grillado con puré de arvejas acompañado de cebolla caramelizada o unas costillas de cordero francesas acompañadas de espinacas a la crema y bastones de zanahoria.

Si tus preferencias son las pastas o las ensaladas, Casa Silva tiene variadas opciones de ensaladas y pastas como tortellinis de salmón con ricotta y queso crema bañados en salsa blanca con camarones o un risotto de setas.

Todos estos platillos, pueden ser maridados con los distintos vinos Casa Silva, como un Lago Ranco Pinot Noir, un Gran Terroir Carmenere o un Cool Coast Chardonnay y muchas otras opciones para todos los amantes del vino y gustos.

Para finalizar, algunas opciones de postres son la bomba de chocolate, el crumble de manzana o un original cheescake de créme brulé, los que podrás maridar con un Late Harvest.

Para reservas y paquetes especiales contacta a reservas@casasilva.cl, Restaurant@casasilva.cl o tours@casasilva.cl.