comida y sexo - Comidas y alimentos para estimular los sentidos la noche de San Valentín.

Comidas y alimentos para estimular los sentidos la noche de San Valentín.

Siempre se habla de comidas afrodisíacas para estimular los sentidos antes de la relación sexual ¿será mito o realidad? Aquí, te contamos qué comer para despertar el deseo.

Las especias de Tailandia, los intensos sabores de la India, las delicias de China y Japón, y la comida peruana, convergen en una cocina exótica y aromática ideal para estimular el deseo. Las ostras, los langostinos, la langosta, los huevos de codorniz, el jengibre, las hierbas, el chocolate, las frutas secas y la miel también se consideran alimentos afrodisíacos ya que se los relaciona con el aumento de la líbido y la exaltación sexual. Aquí, qué comer y dónde en una noche de pasión intensa:

Comida peruana

Perú es seducción gastronómica, su cocina es excitante y deliciosa, y hoy en día goza de un merecido reconocimiento. Está entre las mejores y más diversas de Latinoamérica y del mundo y los platos más sugerentes son el ceviche, el mero a lo macho, el chupe de camarones y el ají de gallina. También la causa limeña, las conchitas a la parmesana, el picante de mariscos y el suspiro a la limeña.

Reserva en: lamarcebicheria.cl

Comida Japonesa

La cocina japonesa se consolidó como el nuevo arte del siglo XXI y es una de las más exquisitas, refinadas y vanguardistas del mundo. Especialistas en pescados crudos tratados sabiamente con técnicas milenarias, su referente más conocido es el sushi y el sashimi, verdaderos sabores afrodisíacos, además del tempura de carne, pescado y verduras, el teppanyaki, el arroz al vapor y el té verde japonés.

Reserva en: ozaki.cl

Comida Tailandesa

La especial mezcla de aromas la convierte en una cocina completamente afrodisíaca y el sabor característico de sus platos es una combinación entre sal, pimienta, curry y raíz de cilantro. Los platos más sexys son los langostinos fritos con salsa tamarindo, el curry verde de pollo o cerdo con berenjenas, el cordero al wok con aceite de maní, menta, arvejas asiáticas y espinacas, y el Chicken teriyaki.

Reserva en: padthai.cl

Comida China

Milenaria, saludable y rica en productos frescos, el arroz es la base de su cocina junto con alimentos de todos los reinos (verduras, raíces, legumbres, pescados y muy poca carne). Los métodos más habituales de cocción son saltear, hervir al vapor y freír con muchos condimentos para puntualizar sabores, y los platos más sensuales son los langostinos fritos con salsa agridulce, el pollo a los tres aromas y el chaw mien.

Reserva en: danubioazul.cl

Comida India

Intensa y aromática, con sabores a azafrán, nuez moscada, cúrcuma, comino y curry, junto con el arroz, platos vegetarianos y exquisitas mezclas de carne, pollo y pescado, es una de las cocinas más exóticas y afrodisíacas. Los platos imperdibles son el cordero al Tandoor, el arroz indio, el boti kebab (trozo de cordero marinado y asado) y el chicken tikka (trozos de pollo marinado y asado). Muy energizante.

Reserva en: zanzibar.cl

La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Por ejemplo, algunos de los siguientes:

1. Apio, para la conquista. Aunque al paladar pueda parecer desabrido, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

2. Huevos, para el aguante. Revueltos, pochados o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y que te relaja en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.

3. Nueces, para nadar contra la corriente. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, un químico que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

4. Arándanos, la fruta potente. Estos frutitos azules ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

5. Carne, para que haya piel. La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

Fuente: conexionbrando.com

Instagram

Instagram

Twitter