La oportunidad para disfrutar una tarde de terraza, sunsets y compartir al aire libre con amigos, es lo que trae el verano, y ¡Porque siempre hay razones para celebrar! Es que Chandonte invita a disfrutar en esta temporada con Délice,el espumante perfecto para disfrutar en todo momento y todo lugar.

Chandon Délice, con su amarillo brillante y algunos matices verdosos, entrega un aroma elegante con presencia de notas cítricas y frutos rojos aportadas por el Chardonnay y el Pinot Noir y se fusionan con expresivos aromas tropicalescon sabrores frutados con una vibrante sensación dulce para acompañar el Aperitivo, Brunch, Tapas, todo para un consumo distendido junto con los amigos.

Chandon Délice, tiene una característica especial: puede tomarse solo o con hielo + un twist de sabor y aroma que hacen que la experiencia Délice sea única. Manzanas o cascaras de pomelo serán increíbles acompañantes para un cóctel perfecto. Y no se puede olvidar que la frescura se potencia al tomarse en copas de boca ancha.

RECETAS CHANDON DÉLICE

Délice Albahaca

Un Cóctel muy refrescante, suave y perfumado, muy simple que se resuelve con pocos ingredientes y en muy pocos minutos.

Preparación

En un vaso con 2 cubos grandes de hielo, agregar Chandon Délice frio y 3 hojas de albahaca (tip: “aplaudir” las hojas sobre tu mano)

Délice Pomelo

Un cóctel muy simple y original para refrescar tus días y lograr un trago delicioso que tiene mucha actitud.

Preparación

Añade 2 cubos grandes de hielo, Chandon Délice frio y decorar con 2 peles (cáscara) dobladas de pomelo, para un mejor aroma

Délice Pepino

Con Chandon Délice, hielo y unas rodajas de pepino podrás disfrutar de un cóctel muy elegante, espumoso y refrescante. Sus ingredientes son simples, y generan un equilibrio perfecto en pocos minutos.

Preparación

En un vaso con 2 cubos grandes de hielo de hielo grande, agregar Chandon Délice frio y sumar 2 rodajas finas de pepino.

ABOUT CHANDON

Chandon está ubicado en Mendoza – Argentina, al pie de la cordillera de los Andes. Pertenece al grupo LVMH que cuenta con más de 260 años de trayectoria en la elaboración de Vinos & Espumantes, convirtiéndolos en líderes mundiales y una expertise única.

La pasión por la excelencia, calidad, innovación y actitud de liderazgo son algunos de los valores claves que acompañan a sus consumidores.