pack deciochero - Celebra estas Fiestas Patrias Xl en grande con Imahe

Celebra estas Fiestas Patrias Xl en grande con Imahe

Para este 18 de septiembre, Imahe la marca de equipamiento gastronómico ofrece una amplia y exclusiva gama de productos para celebrar en grande. Desde cuchillos profesionales de hojas de acero inoxidable alemán para obtener el mejor corte de carne, hasta vasos piscoleros, cerveceros y para el infaltable mote con huesillo, son algunos de los productos que estarán con precios especiales durante esta fecha.

Se acerca el 18 de septiembre, la fecha más esperada del año, y no podemos darle la bienvenida sin buenos implementos para la parrilla y para preparar unas tradicionales empanadas chilenas en casa y, así vivir, esta verdadera fiesta de la chilenidad en grande.

Imahe, presenta su exclusiva y completa colección de cuchillos “Atlantic Chef”, que destaca por su alta calidad y diseño. Compuesta por hojas de acero inoxidable y mango ergonómico de gran resistencia, es el complemento ideal para estas fiestas patrias, ya que nos permite preparar todo tipo de platos y cortar como un verdadero profesional.

“Tener equipamiento de calidad y excelente diseño en tu cocina para este dieciocho es posible gracias a nuestra amplia y exclusiva propuesta, donde sin duda destacan nuestros cuchillos; el complemento perfecto para la parrilla, por sus cortes precisos y facilidad y comodidad en la manipulación. La resistencia y ergonomía del mango son resultado del diseño anatómico, evitando que la mano se resbale al manejar el producto, por lo que son ideales para obtener un buen corte de carne”,  señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

Además la profesional agrega que “dentro de la oferta de productos disponibles para estas fiestas también destaca nuestra línea de vidrio templado Casablanca de Pasabahce, que se caracteriza por sus vasos, copas y jarros, de gran resistencia. También, sobresalen los usleros y moldes para empanadas, y nuestros excelentes hornos a gas. Estamos con muchas ofertas especiales a través de nuestra tienda online; Imahe.cl, con precios imperdibles y asequibles para todo público”.

Todos los productos indispensables para estas Fiestas Patrias se pueden adquirir desde ya a través de Imahe.cl.

Los precios de los cuchillos Alantic Chef Premium van desde los $10.490.

¡Haz de cada comida una experiencia inolvidable junto a Imahe!

Sobre Imahe

Expertos en maquinaria gastronómica y con más de 60 años de experiencia, Imahe es uno de los proveedores de implementos de cocina industrial y menaje más importante del país, entregando un servicio de distribución de productos y también de asesoría integral respecto a la industria gastronómica nacional.

A fines del 2015 lanza su Tienda Online; Imahe.cl, iniciativa que destaca principalmente por ser la primera plataforma del rubro en implementar un sistema de ventas online, lo que la ha llevado a tener aún más presencia en la mesa y cocina chilena.

Actualmente la empresa cuenta con 5 sucursales distribuidas en; Viña del Mar, Concepción, Antofagasta, y  en Santiago está presente en San Francisco (Casa Matriz) y Vitacura.

Instagram

Instagram

Twitter