comer y divertirse

Emirates se preocupa de endulzar el vuelo de cada uno de sus pasajeros, ofreciendo los mejores chocolates gourmet de todo el mundo para deleitar a todos quienes viajen en business, además de una variedad de postres de chocolates y dulces para clase ejecutiva.

Dentro de la variedad de chocolates premium que presenta, la aerolínea busca bombones de diferentes nacionalidades las que permanecen a bordo solo por tres meses para luego cambiar de variedad.Las comidas que se sirven a bordo de su flota son siempre inspiradas en el destino y durante estos tres meses irán acompañadas con un chocolate como toque final. Además, en todas las clases los pasajeros disfrutarán de postres de chocolate.

Dentro de las marcas de chocolates más famosas a bordo se encuentran: Godiva de Bélgica, Valrhona de Francia, Canónica de Suiza, Pacari de Ecuador, Neuhaus de Bélgica, Hotel Chocolat desde el Reino Unido, Forrey & Galland de los Emiratos Árabes Unidos, Coco Jalila, también de los EAU.

¡Feliz Día Mundial del Chocolate!

ACERCA DE EMIRATES EN CHILE

La aerolínea que conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como una aerolínea en 1985, y desde el 6 de julio de 2018 promueve los viajes y facilita el comercio entre Chile y el resto del mundo.

Con sus tres vuelos semanales desde Santiago (con una parada en Río de Janeiro) operados con un B777-200, dos clases con una configuración de asiento de clase empresarial 2-2-2, Emirates, conecta a Chile con Dubai y desde allí, con más de 155 destinos en cinco continentes. Sus lujosas amenidades, su cocina gourmet inspirada en la región, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo – ICE que incluye hasta 3.500 canales de películas, programas de TV, música y juegos – y la inigualable hospitalidad proporcionada por su icónico Cabin Crew multilingüe han convertido a Emirates en uno de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Opera una de las flotas de fuselaje ancho más modernas del mundo y es la primera y única aerolínea del mundo en operar una flota de todos los aviones Airbus A380 y Boeing 777 para sus vuelos de pasajeros.

Cada año, Emirates también es el puente perfecto entre millones de personas en tierra, a través de operaciones que incluyen Emirates Holidays su brazo de comercialización, responsable de los destinos y su operador turístico Arabian Adventures, que se encargan de proporcionar las mejores rutas y lugares de entretenimiento en la magia Dubai.

Como empleador multinacional y multicultural, Emirates también agrega a su equipo a más de 135 nacionalidades que trabajan juntas, comprometiéndose a unir a personas de todo el planeta, ayudándolas a descubrir, disfrutar y compartir experiencias de lujo.

Siga las redes sociales oficiales de @Emirates en Instagram y Twitter y encuéntrenos en Facebook y LinkedIn. Para obtener más información, visite emirates.com