Celebra el #díadelaMadre junto a Fork, el nuevo referente de la buena cocina

El Día de la Madre es sinónimo de regaloneos, regalos y entretenidos momentos en familia. Un panorama puede ser celebrar con un rico almuerzo en casa, de la mano de preparaciones únicas realizadas por un chef de prestigio. Precisamente eso es lo que FORK, la nueva tienda de comida preparada con platos saludables y de calidad superior, propone: una gran variedad de platos para todos los gustos, desde los clásicos chilenos a recetas internacionales con la inspiración del chef.

En sus diferentes locales en Plaza Las Lilas, Luis Pasteur y a través de su plataforma de delivery, se pueden encontrar con espectaculares preparaciones elaboradas por su destacado chef Laurent Pasqualetto, las que sorprenden por sus ingredientes seleccionados de calidad superior.

Entre su variedad de oferta, FORK propone platos para compartir en familia como el Ají de gallina, lasaña vegetariana, pastel de choclo, lasaña boloñesa, ente otros. Y también, platos individuales como mechada con gnocchis, salmón con lentejas al vino tinto, pollo tikka masala, todo tipo de empanadas, quiche de alcachofas, quiche de champiñones, o bien, una fresca ensalada de quínoa con queso de cabra o ensalada Cesar, solo por nombrar algunas. Teniendo siempre como misión que este próximo 13 de mayo las madres celebren a lo grande con preparaciones que sorprenderán.

Los platos familiares tienen un costo que va desde los 11.990 pesos, para 6 u 8 personas (dependiendo el plato seleccionado) y las individuales entre 3.990 y 5.990. Para más información, revisa la página www.forkchile.cl o las redes sociales @forkchile.