catae1 - CATAE Cautiva a las familias con deliciosa Gastronomía

CATAE Cautiva a las familias con deliciosa Gastronomía

El exclusivo restaurante de Renaissance Santiago Hotel, de la mano de su chef Mariano Cid, sorprende todos los domingos con un delicioso “brunch” basado en productos y sabores chilenos.

El exclusivo restaurante de Renaissance Santiago Hotel, que abrió sus puertas el pasado 1 de abril, deleita todos los domingos a sus visitantes con un delicioso brunch basado en productos y sabores chilenos.

Según explica, Dusan Peterson, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Renaissance Santiago Hotel, “todos los domingos tenemos un buffet exclusivo. Consiste en un brunch que destaca por su estación de pastas, ensaladas y postres. En tanto, los niños podrán disfrutar de un menú especial pensado en ellos, que incluye nuggets, pastas, mini hamburguesas,  papas fritas, entre otros, además de un mesón de dulces”.

Cabe destacar, que esta entretenida alternativa gastronómica, de 13:00 a 16:00 horas, deleitará tanto a niños como adultos, quienes podrán repetir sus platos y postres favoritos las veces que quieran. “El buffet tiene un valor de $18.000 para adultos y de $9.000 para niños menores de 12 años”, indica el ejecutivo.

CATAE, cuyo significado es “sorpresa” o “asombro” en Chilote, sorprende por su elegante diseño, entorno único y acogedor. Con una capacidad para 120 personas, se caracteriza por preparar platos con productos de origen nacional, como cordero patagónico, merluza austral y ostiones. Además contempla el bar D-Bar, enfocado al tapeo con sabores de Chile y una barra de piscos.

Más información en: http://www.rsantiagohotel.com/

Instagram

Instagram

Twitter