comerydivertirse.com

Con técnica, arte y tradición de más de 330 años, llegan a Chile dos extraordinarios destilados de uva. Elaborados en el valle de Ica, Perú, en una de las destilerías más antiguas del continente, fundada en 1684, los destilados LAS ALDABAS y LOS CAPELLANES, representan expresiones maravillosas de aromas y sabores característicos de las uvas y del terruño de donde proceden.

Las Aldabas esdestilado con un método excepcional, a partir de mostos que no han culminado su proceso de fermentación, aún dulces. Este proceso se traduce en un producto delicado, untuoso, sutil, elegante debido a las características aromáticas aportadas por las tres distintas cepas utilizadas.

Los Capellanes de La Caravedo está hecho exclusivamente de uva Quebranta. Siguiendo un proceso tradicional y típico, destilando mostos recientemente fermentados y completamente secos. Un destilado con fuerza y carácter. Expresivo y a la vez amable.

Las Aldabasy Los Capellanes son producidos en la Hacienda La Caravedo, tal como se elaboraba desde 1684, con métodos tradicionales, bajo la supervisión y dirección de Johnny Schuler, nuestro Master Distiller, quien lidera a un magnífico equipo de mujeres y hombres que forman la familia de los viñedos y de bodega La Caravedo by Portón.