comerydivertirse.com

Como ya es tradición, este verano los vasos schoperos comienzan a preparar su llenado para celebrar una nueva Bierfest Kunstmann 2019. El epicentro de la fiesta será el interior del Parque Saval, en la ciudad de Valdivia, donde se esperen lleguen miles de amantes de la cerveza artesanal a vivir esta experiencia a partir del 31 de enero, y hasta el 3 de febrero.

Para su versión número 17, la fiesta cervecera más grande de la temporada ofrecerá 25 mil litros de cerveza, y la opción de elegir entre las 16 variedades de los valdivianos. Cada entrada da derecho a un vaso schopero de medio litro el que podrá ser recargado mediante la compra de puntos, en una extensa barra de 30 metros de largo que promete apagar la sed de todos los veraneantes.

Este año el programa viene cargado de actividades que integran a toda la ciudad, entre ellas, degustaciones de cerveza, bailes tradicionales, concursos pictóricos, competencias ecuestres y de remo, exhibición de autos antiguos, elección de los reyes de la cerveza 2019, etc. Además, como novedad, se implementó un Biergarden exclusivo con Foodtrucks para disfrutar en familia y con amigos.

A cargo de animar la fiesta estará la banda oficial del Oktoberfest en Alemania, “Die Kirchdorfer”, además de otros grupos nacionales. Tal como en años anteriores, todo lo recaudado en la Bierfest Kunstmann 2019 irá en directo beneficio a la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia.

Fecha: 31 de enero, 1, 2 y 3 de febrero.

Lugar: Parque Saval, sector Isla Teja, Valdivia.

Entradas: Venta a través de www.passline.com

Jueves y viernes: $6.500 | Sábado: $7.000 | Domingo: $5.000

*Las actividades fuera del recinto en que se encuentra la carpa principal del Bierfest serán gratuitas.