Bebida vegetal chilena se propone entrar en el mercado brasileño

  • Con tan sólo un año desde que fue fundada, la bebida vegetal chilena Vilay estuvo presente en la muestra más importante de productos retail de Brasil.

  • Según Nielsen para el 2022 se proyecta que el consumo de bebida vegetal en Brasil crezca un 70% aproximadamente. Durante el 2017 el consumo de este producto alcanzó los 2,6 millones de litros, ubicándose en primer lugar en Sudamérica.

Una gran acogida tuvo la única marca de origen nacional de bebida vegetal, Vilay, en su primera incursión en el mercado brasileño. Así, durante la feria APAS 2018 realizada en Sao Paulo,  una de las vitrinas más importantes de Brasil que reúne a los más importantes e influyentes distribuidores, proveedores y supermercadistas de Brasil y la región latinoamericana, Vilay estuvo presente con toda su gama de productos.

Uno de los objetivos de estar presente durante la muestra fue mostrarle al mercado brasileño la democratización de la bebida vegetal con precios sumamente asequibles en un mercado que actualmente es el principal consumidor de este producto en Sudamérica.

“Este es un gran mercado para nosotros, por lo que esperamos que en el corto plazo Vilay entre al mercado Paulista y así ampliar nuestra presencia en la región. En el encuentro tuvimos una excelente recepción por parte de los  distribuidores y proveedores más importantes del país. Uno que nos atrae enormemente llegar ya que actualmente Brasil es el segundo mercado más importante en LATAM en relación al consumo de este producto”, explicó Jorge Kuncar, Co fundador de Vilay.

Para más información, visita el Fan Page de Vilay @VilayChile o el Instagram oficial @VilayChile o su sitio web oficial www.vilay.cl.

Acerca de Vilay:

Vilay, marca de bebidas vegetales 100% de origen chileno, es una opción saludable y al alcance de todas las familias. La marca, además de ser libre de sellos y baja en calorías, no contiene gluten por lo que constituye una real alternativa para una dieta gluten free. Todas las bebidas Vilay son ricas en vitaminas (A, D, E y B12), junto con ser una buena fuente de calcio y zinc.

Entre sus líneas destacan los productos a base de almendras tostadas y arroz, que están libres de colesterol y grasas saturadas, por lo que son ideales para todos aquellos que prefieren vivir un estilo de vida saludable, para veganos y vegetarianos o para quienes poseen algún tipo de restricción alimentaria como alergias alimentarias, intolerancia al gluten o intolerancia a la lactosa. Vilay nace como el propósito de ser la mejor opción en el mercado de alimentos sanos y naturales para toda la familia, democratizando el consumo de alimentos saludables.