comerydivertirse.com

Armonía Wines Celebra 15 Años de trayectoria como Club de Vinos líder en Chile

Con 15 años de trayectoria como Club de Vinos Premium, enfocados en la selección y distribución de vinos de calidad, Armonía Wines fue fundada en el año 2002 de la mano del Enólogo Nicolás Lisoniy el Sommelier Luis Enrique Calderón, ambos con la certificación internacional del Wine & Spirits Education Trust de Inglaterra, quienes, en alianza y pasión por este brebaje, decidieron seleccionar y recomendar vinos al más puro estilo “wine-hunters”, con cepas provenientes de cuarteles seleccionados y de la mejor propiedad.

Con más de 100 viñas chilenas e internacionales para deslumbrar, destacan Lapostolle, Almaviva, Perez Cruz, Tabali, Casa Silva, Santa Rita, Aquitania, CyT, Undurraga, Miguel Torres, Errazurriz, Altaïr, Matetic, Guillmore, El Principal, Montes, Calyptra, Grupo San Pedro, Casa Marin. Todas enfocadas en fomentar la cultura del vino y su perfecto maridaje.

“Estamos orgullosos de lo que hemos formado en estos 15 años de trayectoria y constante innovación. La alianza Enólogo & Sommelier, es el principio fundamental para seleccionar y recomendar un vino de calidad, concepto único en el mundo que hemos logrado de manera satisfactoria, convirtiéndonos en la empresa líder en distribución de vino fino en Chile”, detalló Nicolás Lisoni, socio y enólogo de Armonía Wines.

Gracias al prestigio del Club, Armonía Wines–destaca Luis Enrique Calderón, socio y sommelier- consiguió alianzas estratégicas con importantes marcas como Champagne Pol Roger, afamada casa francesa, que cuenta con uno de los mejores Champagne del Mundo. Clos de los Siete, de la mano del enólogo francés más importante del mundo, Michel Rolland, un vino emblemático argentino del valle de Uco, al sur de Mendoza y ¡Hey Malbec!,una apuesta distinta, un vino revelación en Chile, USA y otros países, elaborado por el actual mejor enólogo joven de Argentina, Matias Riccitelli, un Malbec 100%.

Con 13.000 clientes en todo Chile, Armonía Winesha logrado la distribución a Hoteles, Restaurantes de Chile en Santiago y regiones, lo que permitió traspasar a estos actores del rubro, los resultados de éxitos de ventas obtenidos, otorgando a las mejores mesas de Chile, vinos de alta calidad que requiere el mercado gastronómico chileno.

Debido a estos rotundos éxitos comerciales en el mercado y siendo destacados en la distribución de vinos Premium e iconos en el mercado local. Armonía Winesse proyecta con una misión clara, apoyada por sus propios clientes: Tomar un rol influyente y sobresaliente en el mercado de distribución de vinos finos en Chile.

Proyectos y crecimiento

Dentro de sus proyectos se encuentra Magnolia, espumante elaborado por Armonía Wines, en conjunto con el consagrado enólogo Edward Flaherty. Producido con cepa país, por un proceso de tres años sobre sus lías, siendo un referente en su categoría y que se ha posicionado este 2018 como uno de los mejores espumantes elaborados con uva País, del Maule, de un Domaine que produce espumante de altísima calidad.

Durante estos últimos 3 años, Armonía Wines ha tenido un crecimiento del 35%,donde pretenden ampliar la cifra este 2019 a un 40%. Asimismo,expandirse al canal HORECA de vinos en la región de Valparaíso y O´Higgins.

Instagram

Instagram

Twitter