she201rf 53439 - ¡Andiamo a mangiare la pasta!

¡Andiamo a mangiare la pasta!

Deléitate con nuestros fines de semana italianos y come sin límites en el restaurant El Cid.

Todos los sábados y domingos a la hora de almuerzo, el restaurant El Cid realizará un verdadero festín de antipastos y pastas preparados por nuestro chef Gustavo Maurelli.

             El mesón de antipasto italiano tendrá champiñón con pimentones, berenjenas a la parrilla, espárragos, bruschetta caprese, calamares rellenos de couscous, caponata, carpaccio de pulpo, croquetas de guisantes, tarta de ricotta con pesto y tocino, tostadas con ricotta y mermelada de pimentón, entre otros.

            Además tendremos opciones de sopas italianas, pizza con varios ingredientes a elección, pastas hechas en casa con harina italiana como spaghetti, spaghetti con tinta negra, macarrones, rigatoni, fettuccine, gnocchi, lasaña con salsa de carne, lasaña de verduras, crepes rellenos de salsa de brócoli y ravioles rellenos de espinacas. Las salsas son a elección como pomodoro, boloñesa, alfredo, pesto, puttanesca, frutti di mare y salsa rosa.

            De postres, tendremos torta de pera y chocolate, torta della nonna, cannoli siciliani, salame de chocolate, tiramisú, zuppa inglese, tarta con fresas, coppette de yogurt con frutas del bosque y estación de helados con condimentos tradicionales.

            Nuestros clientes podrán deleitarse y comer sin límites  de este exquisito buffet junto a una o más copas de vino de la casa. Valor $25.000 por persona, iva incluido. Reservas al (2) 27071111 o al mail [email protected]

Instagram

Instagram

Twitter