D BAR - A partir de junio: Vive La Experiencia Mundialera En Renaissance Santiago Hotel.

A partir de junio: Vive La Experiencia Mundialera En Renaissance Santiago Hotel.

  • Con una atractiva apuesta, que incluye tragos especiales dependiendo de los países que jueguen, promociones y picoteos ad-hoc a la celebración, acompañados de la mejor música en vivo, Renaissance espera sorprender a todos sus visitantes.

Santiago, mayo 2014.- Renaissance Santiago Hotel te invita a vivir la XX edición de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Versión del torneo que se realizará en Brasil entre el 12 de junio y 13 de julio próximos.

Según explica Dusan Peterson, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Renaissance Santiago Hotel, “vamos a transmitir en vivo todos los partidos de Chile y la gran mayoría de los del mundial, y tendremos tragos especiales dependiendo del país que juegue. Por ejemplo; si juega Brasil, va a haber una barra de caipiriñas. Para picar habrán promociones especiales, acompañadas de la tabla mundialera, hecha para satisfacer el apetito del más fanático”.

Además agrega que “todos los jueves, después de que finalice la parrilla mundialera, tendremos un DJ en vivo, para que tanto nuestros pasajeros, como clientes, vengan a vivir y descubrir esta gran experiencia.

Las actividades relacionadas al mundial se desarrollarán en el D-Bar & Lounge. Con una carta especializada en pisco; que cuenta con variadas preparaciones de éste, cervezas artesanales, coctelería de autor y una gran selección de vinos chilenos, además de una gastronomía dinámica que trabaja con productos premium, espera deleitar a sus visitantes.

Cabe destacar, que en D-Bar & Lounge se puede disfrutar todas las semanas de los eventos RLife LIVE que incluyen Dj´s, músicos, arte, moda, y mucho más. “Este jueves nos acompañará Demian Müller y DJ Ekat, que nos harán bailar al ritmo de su música y donde además nos sorprenderemos con las deliciosas preparaciones de pisco de nuestra bartender Ivanna”, resalta el ejecutivo.

No importa donde viajes, siempre hay algo nuevo para descubrir en los hoteles Renaissance en el mundo.

Ingresa a http://www.rsantiagohotel.com/ y descarga el calendario mensual para estar informado de todos los eventos.

Acerca de Renaissance

Renaissance es una marca de hoteles presente en 37 países del mundo. Abrió sus puertas en Santiago, el pasado 1 de abril, y está ubicado en pleno corazón de Vitacura.

Enfocado a un público ejecutivo, esta nueva propuesta hotelera que aterriza en nuestro país, contribuye a proteger el medioambiente y a preservar los recursos naturales. Es líder entre los hoteles lifestyle con tecnología de avanzada en Santiago, ya que cuenta con un ecosistema de IT completamente integrado.

Los diseños elegantes ofrecen un entorno único y acogedor que incluye bares y un restaurante de primer nivel con sabor local. Está compuesto por 181 habitaciones, 8 salones, restaurante CATAE y 4 bares que serán el marco para que sus huéspedes descubran lo mejor de nuestra capital  y Chile durante su estadía.

Instagram

Instagram

Twitter