DSC01636 - 20.000 Leguas. La nueva apuesta del Barrio Brasil

20.000 Leguas. La nueva apuesta del Barrio Brasil

Imagínate dentro de un submarino y qué mejor pensado para comer y divertirse. Una propuesta gastronómica con platos del mar, tablas y sándwich. Una amplia carta de cócteles, vinos y cervezas artesanales dan vida a 20.000 Leguas, un lugar bien pensado con una temática que cautiva. El cambiar de aire y ver lugares distintos a lo habitual lo enmarcan en una alternativa diferente en el barrio.

No soy por los restaurantes con televisor pero aquí no molesta ya que la música de los 90s ha marcado y se sabe que es de gusto de muchos. Cálida atención y esmerada es la atención de sus garzones, la preocupación por los detalles hacen grata la visita.

La comida

Nos sumergimos con sabores Chileno – Peruano donde sus empanadas de camarones llaman la atención ya que no son fritas sino horneadas, lo que las hacen diferentes con mucho queso y bastante camarón. Para compartir: una tabla con cebiche y tiraditos, tal vez poca sazón y picante faltó, pero aseguro que su nuevo chef se atreverá a mostrar las exquisiteces de su patria. En los chupes, es el de centolla el destacado por ser muy generoso. Pan caliente, el pebre fresco y la salsa de rocoto y ajo, no podemos dejar de mencionar.

Lo que se viene

A la hora del almuerzo ofrecen un nuevo menú ejecutivo ($ 4.290.-) cocina tradicional con un menú de tres tiempos BBB! Por las noches música en vivo, barra con diferentes tragos y cócteles. Nuevas apuestas se vienen con una nueva propuesta de carta, estaremos atentos a lo que se viene ya que el encanto de este resto bar invita a pasarla bien.

Las coordenadas.

Maturana 240 esquina Agustinas en pleno barrio Brasil – Santiago

Encuéntralos y síguelos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Instagram

Instagram

Twitter